Desde Sofia RTD se ha apostado por el conocimiento y comunicación como canal de difusión de esta herramienta única en el sector inmobiliario, lo que permite una mayor identificación con los diferentes agentes del sector: promotores, fondos de inversión, bancos de financiación y organismos públicos.
La nueva web de Sofia ofrece mucha más información sobre la metodología de este revolucionario software para la gestión de proyectos inmobiliarios. Navegando por las diferentes páginas, el visitante encontrará numerosa información que le ayudará a familiarizarse con la metodología de gestión y con las ventajas o beneficios que esta aporta al desarrollo de los activos urbanísticos. También identificará con claridad para quién está pensado Sofia y qué supone, en términos de ahorro y optimización de tiempo y recursos, el gestionar una cartera de proyectos a través de esta tecnología.
Por otro lado, podrá conocer en profundidad a los experimentados project managers que componen nuestro equipo y que trabajan día a día para mejorar la rentabilidad de sus proyectos; así como los casos de éxito que se han desarrollado en estos a penas dos años de vida.
Todos los visitantes tendrán la posibilidad de profundizar más sobre la herramienta. En primer lugar, podrán descargarse un completo dossier; una pieza básica para que propietarios e inversores visualicen el ahorro que puede suponer una tecnología de control tan potente como Sofia. Además, en caso de que se desee realizar una prueba, los visitantes tienen la opción de solicitar una demo adaptada a sus necesidades, para comprobar in situ la herramienta. Tras la solicitud, nuestro equipo se pondrá en contacto con el solicitante para conocer en profundidad cuáles son sus necesidades, mejorar su asesoramiento y configurar una demo más adaptada a sus inquietudes concretas.
Por último, se ha modificado por completo la imagen corporativa de la empresa. En este nuevo diseño se ha tratado que el logo tuviera la esencia de la aplicación y metodología desarrollada por Sofia RTD. Por ello, el diseño está formado por tres rombos superpuestos, simplificados en una construcción de líneas entrelazadas. Estas líneas representan los diferentes nodos o módulos de la aplicación, así como los planos reticulados que emplea. La idea es representar nítidamente y en un solo golpe de vista, la identidad de Sofia RTD. Así, se transmite la sensación de que todas las partes están entrelazadas y forman un rombo perfecto, que no es más que el proyecto entendido como una suma y coordinación de todas sus partes.
En definitiva, esta renovación nace fruto de nuestro compromiso por transmitir de forma clara y concisa las razones por las cuales Sofia apoya la rentabilidad de los proyectos; aportando transparencia e información en tiempo real a todos los actores implicados.